Hazte premium Hazte premium

La policía confirma que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, se quitó la vida

El cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva apareció sin vida este jueves en su domicilio de Madrid

La policía confirma que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, se quitó la vida gtres

abc

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a ABC, Mario Biondo , marido de Raquel Sánchez Silva , se habría quitado la vida este jueves por la tarde en su domicilio de Madrid. Asimismo, informan de que la muerte se produjo por ahorcamiento y que fue su empleada del hogar quien encontró el cuerpo sin vida en el salón de su hogar.

Hasta el Instituto Anatómico Forense se han desplazado este viernes Raquel, acompañada de su madre y hermana, y la madre de Biondo, ambas visiblemente abatidas por lo sucedido. La popular presentadora ha llegado vestida de riguroso negro. Raquel ha aparecido desolada, con gafas de sol, encogida y llorando.

A la espera de lo que diga la autopsia, se espera que el cuerpo del cámara de televisión italiano sea trasladado esta tarde al Tanatorio de Tres Cantos .

Los primeros amigos de Raquel que se han personado en el Anatómico Forense para mostrar su apoyo a la extremeña han sido la cantante Bebe y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Posteriormente se han acercado Cristian Gálvez que se ha acercado a la prensa para pedir que «Ahora hay que pensar en ella y en los que se quedan aqui. Eva González, Jorge Javier y Lujan Argüelles también han acudido al tanatorio para darle el pésame a la presentadora.

El representante de Raquel Sánchez Silva, Guillermo Gómez, ha pedido expresamente que no se especule con los motivos del fallecimiento. Ruega que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.

Raquel Sánchez Silva, sale del Anatómico Forense (ABC)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación