Hazte premium Hazte premium

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, muere a los 36 años

La pareja no ha podido llegar a celebrar su primer aniversario de bodas, ni a cumplir su deseo más inmediato: tener hijos

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, muere a los 36 años gtres

B. cortázar , M. PINA

Mario Biondo de 36 años , marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva (40) , ha aparecido muerto en su casa la tarde del jueves, mientras la popular periodista se encontraba grabando en unos estudios a las afueras de Madrid.

Aún se desconoce la causa del fallecimiento y fuentes cercanas a la pareja han informado a ABC que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se determinarán los motivos de la muerte. Hasta allí se ha acercado vestida de riguroso negro su viuda acompañada de su hermana. Raquel ha aparecido desolada , con gafas de sol, encogida y llorando. Hasta el lugar también se ha desplazado la madre de Mario, llorando y muy afectada.

Durante la tarde de este viernes el cuerpo será trasladado al Tanatorio de Tres Cantos , aunque todavía se desconoce si será incinerado o trasladarán sus restos a Italia, su país natal.

La pareja, que se casó en junio de 2012, se conoció rodando el reality «Supervivientes» de 2011 , donde él trabajaba como cámara y ella como presentadora. También fueron compañeros en el programa «Acorralados». Actualmente Biondo estaba trabajando en el programa «Masterchef» de TVE .

No habían llegado a cumplir un año de casados y la triste noticia ha conmocionado al mundo de la televisión, que ha reaccionado con profunda tristez a . Así, los mensajes de cariño y apoyo en Twitter no han cesado desde que se conoció la noticia:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación