Tatiana Santo Domingo vestirá de Valentino el día de su boda religiosa
Andrea Casiraghi contraerá matrimonio con la multimillonaria el próximo 1 de febrero en la localidad suiza de Gstaad
m. pina
Quedan pocos días para la boda religiosa de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo y cada vez se conocen más detalles. Lo último ha sido saber la firma que ideará el vestido de la it girl. El diseñador elegido para la ceremonia, que se celebrará ... el próximo 1 de febrero en Gstaad, ha sido Valentino. Tatiana crea tendencia con todo lo que se pone, por lo que su vestido promete marcar la moda nupcial de todo 2014.
Conociendo a la joven, es probable que eliga un vestido relajado, boho-chic y que luzca su eterna melena suelta y ondulada. Así lo hizo el pasado verano cuando contrajeron matrimonio civil . En las fotos que el palacio de Mónaco distribuyó, se pudo ver a Tatiana con un vestido de Missoni y una corona de flores.
La boda de la pareja reunirá a personalidades y magnates de todo el mundo. Ambos muy bien relacionados, Tatiana pertenece a una de las familias más adineradas de Colombia mientras que Andrea es sobrino de Alberto de Mónaco. Si en su primera celebración escogieron el Principado por ser la ciudad del novio, esta vez han escogido Suiza porque es el lugar donde Santo Domingo se siente como en casa. La joven estudió en Le Rosey y allí pasó su juventud.
Entre las personas que la prensa espera ver se encuentra Sacha, el primer hijo de la pareja , de un año de edad, que seguro tiene un papel importante y al que todavía no se le ha visto la cara. Por otro lado, el enlace será el primer acto público para Carlota, que dio a luz a su primogénito, Raphaël, el pasado 18 de enero . Adems, la prensa española se fijará en qué personajes nacionales están entre el círculo de amigos del matrimonio. La revista « ¡Hola! » adelantó que Alejandra Rojas se encontraba en la lista de invitados, mientras que El Espía de ABC piensa que Vega Royo-Villanova es otra de las invitadas.
«Simplicidad mediterránea»
Fue el pasado año cuando Valentino presentó en París sus propuestas para esta primavera verano. Esa colección, que suponemos es en la que se ha inspirado Tatiana, la describieron durante el desfile como «simplicidad mediterránea». Los dos vestidos nupciales que presentaron son muy acordes al estilo de la joven: gasas y transparencias con aires relajados. La casa italiana presentó su colección de vestidos acompañados por peinados relajados, con la raya en medio, como el que luce Tatiana en la imagen que acompaña a esta noticia, y sandalias planas, como las que eligió la joven para su boda civil.
Uno de los vestidos presentados por Valentino
Tatiana Santo Domingo vestirá de Valentino el día de su boda religiosa
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete