Suscribete a
ABC Premium

La Guardia Civil difunde vídeos del salto a la valla de Melilla con lanzamiento cruzado de objetos

Las grabaciones están tomadas desde una de las cámaras de seguridad situadas sobre la doble valla que marca la frontera entre Melilla y Marruecos

La Guardia Civil difunde vídeos del salto a la valla de Melilla con lanzamiento cruzado de objetos abc.es

abc.es

La Guardia Civil ha difundido tres vídeos para ilustrar el salto a la valla de Melilla que este lunes han protagonizado en torno a medio millar de migrantes, según fuentes oficiales, de los que un centenar han conseguido alcanzar suelo español.

En las imágenes ... puede observarse cómo tanto los agentes españoles como los migrantes se lanzan objetos. Las grabaciones, que juntas suman poco más de un minuto de duración, están tomadas desde una de las cámaras de seguridad situadas sobre la doble valla que marca la frontera entre Melilla y Marruecos donde se ha producido el salto y muestran tres momentos del suceso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia