CIUDAD REAL
Comienza el juicio contra un hombre acusado de matar a una prostituta
EFE
Un tribunal del jurado juzgará a partir de hoy a un hombre acusado de matar a puñaladas a una mujer que ejercía la prostitución y arrojar su cadáver a un pozo, para quien el fiscal pide una pena de diecisiete años de cárcel. El procesado, ... F.L.L.P., será juzgado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, por los hechos sucedidos en abril de 2010.
Según el escrito de acusación del fiscal, en la madrugada del día 23 el acusado se dirigió en su coche hasta una zona de la capital ciudadrealeña donde la víctima, A.O., ofrecía sus servicios como prostituta. La mujer se montó en el coche y se dirigieron a un polígono de Ciudad Real, donde mantuvieron relaciones sexuales, que más tarde repitieron en un paraje de la localidad de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) propiedad de la familia del acusado.
Desde allí fueron a otro lugar también alejado del pueblo y propiedad de la familia del acusado, quien, mientras estaban los dos sentados en el coche, sacó una navaja y se la clavó a la mujer varias veces en el tórax y los brazos. A continuación, sacó a la mujer del coche y la siguió acuchillando, hasta que la arrastró hasta un pozo y arrojó su cadáver al interior.
La víctima estaba soltera y no tenía hijos, sólo a su madre que vivía en Nigeria. El encausado fue detenido un mes más tarde, momento en el que reconoció los hechos y mostró dónde había arrojado el cuerpo sin vida de la víctima, el arma con que la mató y los efectos personales y la ropa tanto de la mujer como la que llevaba él mismo el día del crimen.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete