Hazte premium Hazte premium

El «hotel Twitter» de Magaluf: un taxi o una cama balinesa, con un mensaje

No solo de juergas vive esta zona de Mallorca. Este hotel amplía al máximo su experiencia Twitter: un hashtag sirve para todo

El «hotel Twitter» de Magaluf: un taxi o una cama balinesa, con un mensaje

abc viajar

De Magaluf, en el suroeste de Mallorca, llegan habitualmente noticias tremendistas. Es un destino maduro en la isla, lleno de jóvenes del norte de Europa, donde las noches, a veces, son demasiado largas. Pero los bares y las calles bullicosas no es lo único que encontraremos en Magaluf.

Bajo la denominación «Calviá Beach» se han renovado una serie de hoteles a lo largo de un kilómetro de playa de aguas turquesas que culmina en el «Sol Wave House» , nombre que se debe a las enormes piscinas con olas artificiales para practicar FlowBoarding, disciplina que reúne características de los deportes de tabla más importantes, principalmente snowboard, surf y skate.

Este mismo hotel vacacional se convirtió el pasado verano en el primer hotel del mundo con «Experiencia Twitter» . Y ahora vuelve con nuevas prestaciones: pedir un taxi, consumir una cerveza, reservar una cama balinesa, rellenar el mini bar, conocer todo lo que pasa en el Hotel o preguntar lo necesario al Tweet Concierge, son solo algunas de las cosas que los huéspedes podrán realizar enviando un tweet desde su móvil cómodamente, mientras disfrutan de espectaculares fiestas al aire libre, fantásticas piscinas, una paradisíaca playa, mucha marcha y todo el ambiente de Mallorca.

Con hashtag por todas partes, el hotel aprovecha las redes sociales para llamar la atención de los huéspedes y para que éstos puedan tuitear en todo momento, uniendo el mundo real con el virtual y compartir la experiencia. Además, para aquellos clientes que aún no se encuentren familiarizados con Twitter, el hotel les ofrece una «Twitter lesson» completamente gratuita.

Por ejemplo: si desean un taxi solo tienen que enviar un tuit con el hashtag #WaveTaxi a @SolWaveHouse; para reservar una Bali Bed el hashtag es #BaliBed; para rellenar el minibar #FillmyFridge y para preguntar al concierge #Askme700…

[Relacionado: cinco hoteles de Mallorca para una escapada de diez]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación