Suscribete a
ABC Premium

Lanzamientos

Oppo potencia su nuevo smartphone Reno 2 con cuatro «ojos», aleta de tiburón y precios bajos

Los dos nuevos terminales de la firma china apuestan por la fotografía móvil, potentes baterías y una cámara periscópica a la que se agarra como una de las grandes tendencias en movilidad

Detalle del nuevo Oppo Reno 2 OPPO
José Manuel Nieves

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Para el gigante chino Oppo, el tiempo de las pruebas ha pasado. Durante los últimos meses, en efecto, su presencia en España, y en Europa, se ha visto reforzada con el fichaje de importantes ejecutivos de otras empresas . Es el caso de ... Javier Palacios , que hasta hace apenas unas semanas era el director de la firma Honor en nuestro país y que ahora ocupa el cargo de director de marketing y ventas de Oppo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia