Con esta aplicación tus hijos podrán hacer videollamadas a Papá Noel

Xmas Time permite mostrar a Santa Clous y al otro lado de la llamada los familiares de los niños, los cuales asumen el papel del personaje manteniendo una conversación en directo con ellos

MADRIDActualizado:

Divertida, pensada para los más pequeños y accesible para todos. Una empresa española ha lanzado Xmas Time, una interesante aplicación para dispositivos móviles desde la que los niños podrán «hablar» con Santa Claus a través de una videollamada. Está disponible para iOS en trece idiomas, entre ellos, el español.

A través de una videollamada en tiempo real, los niños pueden contactar con Santa Claus. Pero todo tiene truco; al otro lado de la llamada se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de Santa manteniendo una conversación en directo con ellos. Así, se puede ver en todo momento las reacciones de los pequeños contagiándose también de su ilusión.

Gracias a la app, los niños no descubren que detrás de Santa se encuentran los padres, ya que se distorsiona la voz y los niños escuchan la misteriosa y mágica voz de Santa Claus. Además, permite que los padres participen, se diviertan y guarden un recuerdo entrañable para siempre, ya que las videollamadas se quedan grabadas.

Su modelo de negocio se basa en el pago. Para que los padres puedan realizar las videollamadas, la «app» cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29 euros por 15 minutos hasta 7,99 euros por una tarifa ilimitada. Además, la «app» está disponible en 13 idiomas para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia tan bonita.

Además de la emoción por la llegada de Santa Claus en Nochebuena, los niños podrán experimentar una experiencia similar con la llegada de los Reyes Magos. Se trata de una nueva app que permitirá a los más pequeños mantener videollamadas con su paje favorito mientras los padres intentan negociar con ellos una carta de regalos más escueta.