Fotogalería 10 FOTOS
A la venta por 1,7 millones de euros una de las casas más famosas de Sex Education
Situada en Reino Unido, la residencia en la que vive el personaje de Otis en la exitosa serie de Netflix dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, una decoración en estilo rústico y una amplia zona exterior en la que disfrutar del bello entorno natural
Se alquila Althorp House, la espectacular mansión en la que creció Lady Di
El pasado mes de septiembre la exitosa serie de Netflix Sex Education estrenó su cuarta y última temporada con una gran acogida, pero dejando un gran hueco en el corazón de muchos espectadores. Por suerte para ellos, ahora que esta historia ha llegado a su fin, una de las viviendas más destacadas de la ficción ha salido al mercado inmobiliario de la mano de Knight Frank por un precio de 1,5 millones de libras esterlinas (unos 1,7 millones de euros al cambio actual), lo que supone una gran oportunidad para adquirir un pedazo de esta divertida serie. Se trata de la casa en la que viven la doctora Jean F. Milburn, interpretada por Gillian Anderson, y su hijo Otis, al que da vida Asa Butterfield.
Ubicada en un lugar de excepcional belleza natural de Symonds Yat, en el valle de Wye, el cual se encuentra en la frontera de Inglaterra y Gales, esta propiedad está asentada en un terreno de 4,5 acres ofreciendo unas espectaculares vistas del entorno. Bautizada como ‘The Chalet’, la vivienda fue construida en 1912 como un albergue de pesca de estilo noruego.
Fue en 2002 cuando el actual propietario se hizo con ella y la renovó completamente. Los trabajos incluyeron el reemplazo de gran parte de la plomería y el cableado, la actualización de los suelos en madera y piedra y la ampliación de la casa con nuevas y exquisitas estancias como el comedor acristalado, el cual dispone de una mesa alargada con capacidad para diez comensales.
En sus 288 metros cuadrados de espacio habitable, distribuidos en tres plantas, dispone de tres cuartos de baño completos, tres dormitorios y una suite que, ubicada en la segunda planta, cuenta con techos abovedados, sala de estar, baño con una elegante bañera y una amplia terraza. Entre sus diferentes estancias están una cocina con gabinetes en color turquesa oscuro, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y una isla con zona de desayuno y espacio extra de almacenaje, un salón con estufa de leña y cómodos sofás, una sala para hacer la colada y varias salas de estar.
En la planta baja destacan sus ventanas francesas que se abren a balcones cubiertos, uno de ellos equipado con una bañera sueca de leña y otro con un horno de piedra para cocinar pizzas.
Además de la vivienda principal, la finca incluye amplios jardines poblados de vegetación, dos invernaderos, un huerto, un garaje individual de madera, una cochera con fachada abierta de madera con zona de almacenaje de leña contigua y una pequeña casa de verano. Existe también la posibilidad de comprar una antigua capilla ubicada en los alrededores. Como extra, la propiedad dispone de acceso peatonal al río Wye.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete