George Clooney pone a la venta su mansión del Lago di Como por 100 millones de euros
Villa Oleandra es una extensa propiedad que incluye una mansión del siglo XVIII con 25 habitaciones, cancha de tenis y un embarcadero
Así es la mansión de 10 millones de euros que ha comprado Messi en Miami
El actor George Clooney y su mujer Amal podrían haber decidido poner a la venta su espectacular mansión situada en la pequeña localidad de Laglio, en la región italiana de Lombardía, según afirman fuentes cercanas a la pareja, por la astronómica cifra de ... 100 millones de euros. El principal motivo para desprenderse de esta joya inmobiliaria que ha recibido durante los últimos años a personalidades de la talla de Meghan Markle y el príncipe Harry o Barack y Michelle Obama no es otro que la falta de privacidad.
Cuando el actor adquirió la propiedad hace ya 11 años no solo hizo que los terrenos de la zona y otras viviendas se revalorizasen, sino que, sin quererlo, convirtió este tranquilo destino de bellos paisajes en un reclamo para paparazzis y curiosos. Además, desde su llegada, muchas son las celebrities que como Donatella Versace se han hecho con una residencia en el mismo lugar. En un intento desesperado por obtener mayor privacidad, el intérprete de Ocean's Eleven intentó comprar, en 2005, una playa colindante, pero los vecinos del pueblo se negaron en rotundo.
Ubicada a orillas del idílico Lago di Como, Villa Oleandra, nombre que recibe la propiedad, incluye una espectacular mansión que data del año 1720, aunque ha sido renovada en varias ocasiones desde entonces. Esta exquisita vivienda dispone de nada más y nada menos que 25 habitaciones y en sus terrenos se puede encontrar un cine al aire libre, piscina, garaje, una cancha de tenis, un gimnasio totalmente equipado, grandes jardines para relajarse o practicar deporte y hasta un embarcadero privado. Entre las excentricidades que acoge hay una habitación denominada como 'pizza room', estancia dedicada en exclusiva a la degustación de este plato italiano.
La propiedad fue de la familia Vitali hasta el siglo XX, momento en el que pasó a manos del millonario John Heinz, el inventor de una de las salsas más famosas. Fueron precisamente los herederos de este empresario los que se la vendieron al actor por apenas 10 millones de dólares, por lo que de venderse por la cantidad establecida conseguiría un jugoso beneficio. Al artista le encanta la zona, así pues, no sería de extrañar que buscara otra propiedad más escondida en la que veranear junto a su familia con mayor tranquilidad.
MÁS INFORMACIÓN
Esta no es la primera vez que decide lanzarla al mercado. En 2010 ya la ofertó por 30 millones de euros, pero no logró venderla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete