BELLEZA
Robbie Williams se rapa el pelo en directo y se vuelve viral
¿El fin de las tendencias que defienden las melenas largas en los hombres?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas tendencias capilares de cara al verano se presentan abogando por las melenas largas, con cortes ochenteros y en donde el pelo se mueve con total libertad. Sin embargo, parece que no todos se sienten cómodos con este tipo de cortes y optan ... por dar un cambio radical a su look. El ejemplo más llamativo que desde hace cinco días se ha vuelto viral en las redes sociales viene de la mano de Robbie Williams, que llevaba un tiempo sin hacerse notar, inmerso en el rodaje de la película que narra su vida.
Noticias relacionadas
La tranquilidad le ha durado poco, concretamente hasta que su esposa Ayda Field compartiese un video en Instagram en el que se observa cómo le rapa al cero en un par de minutos. Teniendo en cuenta que el cantante lucía un pelo más o menos largo dentro de sus estándares, podrías decirse que ha experimentado un cambio de imagen bastante potente. La publicación acumula ya más de 34.000 ‘me gusta’ y 584.000 visualizaciones además de haber sido comentada en Twitter y diferentes medios. “Es todo o nada cuando se trata de su pelo... y aparentemente, ahora no es nada”, escribió su mujer.
El momento elegido por Williams para realizarse el rapado, teniendo en cuenta que el verano y las altas temperaturas ya están aquí es bastante adecuado. Pero no hay que olvidar que el acto de raparse la cabeza es algo que la mayoría de los hombres quieren hacer desde siempre y que en muchas ocasiones el ritmo de vida impide llevar a cabo.
Sin embargo, tras la cuarentena del pasado año, parece que una gran mayoría perdió el miedo a la maquinilla y se decidió a dar el paso, mientras que otros como el cantante, quizás hayan decidido que era mejor esperar a que subiese el mercurio en el termómetro. Los estudios en psicología afirman que cambiar el aspecto también es una nueva forma de cerrar etapas y abrirse al cambio, y con su película biográfica entre manos, quizás haya sido otro motivo determinante para haberlo llevado a cabo.
Lo bueno de este corte, es que si uno no está satisfecho, en aproximadamente un mes el pelo habrá crecido lo suficiente como para que vuelva a tener un look diferente. Como cada vez son más los que optan por cambiarse el look en casa, hemos consultado a María Baras, propietaria del Salón Cheska de la capital , cuáles son las recomendaciones que daría para que no se termine en un desastre capilar.
“A la hora de cortar el pelo con la maquinilla mi consejo es empezar a usarla de forma gradual, es decir, si se tiene una con varios peines no hay que empezar por los de uno y dos, sino por los más amplios que permiten mayor margen de error . Lo mejor es ir haciendo la prueba de más a menos para, en el caso de equivocarnos, poder corregirlo”, explica y añade que “la clave es ir probando poco a poco y jugar con los diferentes peines, especialmente en la nuca y los laterales. Por ejemplo, alrededor de la oreja recomiendo poner uno más pequeño e ir haciendo un degradé mientras que en la parte de arriba recomendaría un peine bastante más grande para poder rematarlo con tijera. Prueba, hazte con los degradés y unas buenas tijeras para perfeccionar el look. No lo cortes todo con el mismo cabezal y hazlo en seco, te resultará mucho más fácil”, concluye.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete