Doce personas fueron encontradas muertas en una estación de esquí en Georgia, presumiblemente intoxicadas por monóxido de carbono, un «trágico incidente» ocurrido en una zona dormitorio situada encima de un restaurante, informó este lunes la policía local.
«Los exámenes preliminares no revelan ... ningún rastro de violencia en los cuerpos» de las víctimas, once de ellas extranjeras y una de nacionalidad georgiana, que fueron encontradas «en la zona dormitorio del segundo piso de un restaurante indio de Gudauri», una estación de esquí del norte del país.
Asegura que «la privación de no ver a la familia es peor que la privación de libertad»
El hallazgo tuvo lugar el sábado. Una foto del restaurante, situado al pie de las montañas, muestra que el edificio tiene tres pisos, con una planta superior que supuestamente estaba destinada al alojamiento del personal.
Las primeras conclusiones de la investigación indican que había un generador a gasolina cerca de las habitaciones, indicaron las autoridades.
«Se cree que este generador alimentado a gasolina se encendió después de que el edificio se quedara sin electricidad» el viernes, según las autoridades. Por el momento se han ordenado exámenes forenses para determinar la causa exacta de la muerte.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete