Un cazador de pedófilos tiende una trampa a un hombre de 50 años que creyó ir a una cita con una niña de 13: «Un pervertido en menos»
Este domingo, un hombre de 50 años de origen belga cayó en la trampa de un cazador de pederastas. Pensó que tenía una cita con una menor en un bosque, pero nada sucedió como lo había planeado
S. M.
Un hombre de 50 años fue atrapado in fraganti. Este domingo, un cazador de pedófilos holandés le tendió una trampa a un hombre de origen belga. Cuando creía que iba a encontrarse con una niña de 13 años en un bosque de los Países Bajos, ... el cincuentón tuvo la desagradable sorpresa de encontrarse cara a cara con el cazador que le tendía una trampa.
Según información del medio belga 'HLN', este último se había hecho pasar por una niña de 13 años y se había comunicado con el hombre a través de Facebook. Acordaron una cita y que llevarían vaselina y crema batida.
Sin embargo, al llegar al lugar del encuentro, el cazador holandés reconoció al hombre con el que se había comunicado. Le llamó y el hombre primero fingió no entender de qué se trataba. Cuando le preguntó qué hacía allí, el belga respondió que simplemente había ido a caminar. Le hizo vaciar su bolsa, y ahí es donde descubrió vaselina, crema batida, una manta y toallitas húmedas. Para el cazador de pedófilos ya no había duda, se trataba efectivamente del hombre con el que conversó en Facebook.
«¿Es tu sueño desvirgar a una niña de trece años?», le preguntó el cazador a lo que él respondió, «tal vez, sí». Después de darse cuenta de que había sido engañado, el hombre de 50 años intenta justificarse:
«Estoy solo, no tengo muchos amigos. Pensé que era una conversación agradable. El contacto con mujeres de mi edad es difícil, por eso busco chicas más jóvenes. Tal vez no debería haber sido tan joven...», dijo el hombre tras ser cazado.
Al final del vídeo que grabó, el cazador de pedófilos holandés le infligió un castigo físico al ordenarle que hiciera flexiones. «Aprendí mi lección y recibí mi castigo. Lo siento mucho», decía el belga.
El vídeo fue eliminado dos veces del grupo de Facebook a petición de la policía. Este cazador de pedófilos es conocido por tender trampas a hombres que se sienten atraídos por menores de edad, para luego filmarlos y publicarlo en las redes sociales. A pesar de su eliminación, el vídeo ha tenido tiempo de ser visto y compartido cientos de veces en las redes sociales.
El domingo por la noche, el hombre atrapado respondió a los primeros comentarios que quedaron junto vídeo: «En realidad, tengo que agradecerle. Me abriste los ojos. Me dejé llevar por una conversación tentadora. Pero aún no he conocido el amor. Esta conversación me hizo sentir importante. Tuve una infancia muy difícil, nunca me dejaban salir, no tenía amigos y me aislé un poco socialmente. Pero eso nunca volverá a suceder. Yo no haría daño a una mosca».
El fiscal de Flandes Occidental dijo que la fiscalía estaba al tanto de este video y que se estaba llevando a cabo una investigación. A modo de conclusión, el cazador de pedófilos declaró: «Otro pervertido en menos, otra víctima en menos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete