Imagen del vídeo de YouTube
Imagen del vídeo de YouTube - YouTube

YouTubeUn niño muere ahogado en una piscina en China mientras su madre no deja de mirar el móvil

Las duras imágenes que se pueden ver en el vídeo de YouTube muestran al pequeño intentando mantenerse a flote mientras su madre mira el móvil

Actualizado:

El suceso que se ve en el vídeo de YouTube ocurrió el pasado 3 de enero, según informa Shanghai Daily. El niño se habría ahogado cuando se encontraba a una profundidad de 1,1 metros tras intentar mantenerse a flote durante tres minutos.

En las duras imágenes que muestran el vídeo de YouTube se puede ver al niño luchando por mantenerse a flote mientras su madre, a pocos tres metros, no deja de mirar el teléfono. En el clip se puede ver cómo el niño caminó desde la orilla de la piscina al centro al principio. Pronto, comenzó a luchar en el agua. Aunque su madre estaba a solo 3 o 4 metros de distancia de él, no se dio cuenta y se centró en su móvil.

La escena, publicada en plataformas como YouTube, se han vuelto virales y acumulan en pocos días decenas de miles de visualizaciones. Mientras, las autoridades investigan por qué el menor no llevaba puesto un chaleco salvavidas y se preguntan dónde estaba en ese momento el socorrista. El complejo Spa World donde ha ocurrido este suceso ha cerrado para facilitar la investigación a la Policía.

Atención, estas imágenes que se muestran a continuación pueden herir la sensibilidad: