Suscribete a
ABC Premium

Tres décadas de acción de la FAD, a través de sus campañas

Desde la «crisis de la heroína» hasta el #Construye, pasando por el «gusano de la coca», la entidad destaca que los mensajes de sensibilización que lanza a la sociedad son fruto de la propia evolución de la misma y sus necesidades cambiantes y controvertidas

Esta campaña de la FAD la firmó Álex de la Iglesia. El director acuñó el lema: «Bad night. Esta noche te puede tocar a ti» FOTOS CEDIDAS POR LA FAD
Érika Montañés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A lo largo de treinta años de acción, la Fundación de Ayuda contra la Drogadiccion (FAD ) ha tratado, a través de campañas más o menos llamativas y agresivas, de sensibilizar acerca de aspectos concretos de acuerdo con el momento y la realidad en las ... que el problema se encontraba. El recorrido de tres décadas de actividad de la FAD se resumiría en que los programas educativos de prevención escolar han llegado a más de 7 millones de alumnos; se ha formado y orientado a más de 5 millones de padres y madres de familia mediante cursos presenciales y virtuales. Además, más de 330.000 personas atendidas a través del Servicio de Oritentación e Información sobre Drogas 900 16 15 15 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia