Twinkle Sharma, en una imagen difundida por Twitter
Twinkle Sharma, en una imagen difundida por Twitter - TWITTER

Torturan y asesinan a una niña de dos años en India por una deuda de su padre

Las autoridades han detenido, por el momento, a cuatro personas, vecinos de la familia de la pequeña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sociedad india se muestra conmocionada tras el brutal asesinato a una niña de dos años y medio. Ocurrió en la ciudad de Tappal, en el estado de Uttar Pradesh, donde los asesinos torturaron y descuartizaron a la pequeña Twinkle Sharma supuestamente por una deuda que había contraído el padre.

La policía de la zona ha llevado a cabo ya cuatro detenciones. En principio, detuvo a dos vecinos de la pequeña, que admitieron hacer cometido el asesinato. Pero el sábado arrestaron a otras dos personas, tal como explicaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

Según el periódico India Times, la niña fue «estrangulada y le arrancaron los ojos», por una deuda monetaria que sus padres no habían pagado. El cadáver fue descubierto por unos perros callejeros, a los que testigos vieron llevando lo que parecían restos humanos. Algunos medios aseguran también que Twinkle Sharma fue violada y quemada, aunque otros aseguran que la autopsia ha confirmado que la pequeña no fue víctima de ninguna agresión sexual.

El padre de la niña contó a las autoridades que los detenidos habían amenazado a la familia con «graves consecuencias» por la deuda contraída.

La sociedad india en general ha estallado contra el crimen, tachándolo de «brutal», «inhumano» e «impactante» y exigiendo penas severas para los culpables.