Sube a su padre con alzhéimer a un avión para deshacerse de él

La intención de la hija era que fuera la exmujer del hombre la que se ocupara de él, pero esta tampoco quiso

Actualizado:

Un hombre de ochenta años de Fort Myers (Florida) se vio hace unos meses de repente en el aeropuerto de Denver sin saber qué hacía ahí, tal como informó el canal de televisión 9News. Fue un trabajador de la compañía United Airlines quien encontró al anciano, que tiene alzhéimer, confundido y acompañado solamente por su perro.

El empleado de la aerolínea siguió el rastro del billete del anciano y acabó hablando con su hija, que se encontraba en Fort Myers. Sin embargo, la hija le dijo que no quería saber nada de su padre y que no la llamaran de nuevo, tal como recoge el informe policial del caso. Así, los agentes concluyeron que la hija había mandado en avión a su padre hasta Denver para que su exmujer fuera a buscarlo y se encargara de él, pero al contactarla esta última se negó a hacerlo, de manera que el anciano fue trasladado a un hospital cercano.

Finalmente, los agentes llevaron al anciano a la Universidad de Colorado, en concreto al área especializada en tratar a personas con alzhéimer y enfermedades mentales.