Suscribete a
ABC Premium

«La "ley Celaá" quiere una sociedad ignorante que respalde la gestión de la pandemia de Sánchez e Iglesias»

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, recibe a ABC en su despacho y asegura que la comunidad blindará a la concertada ante una «inquina de la izquierda» contra el sector que califica de «medieval»

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, posa para ABC en su despacho de la calle Alcalá JOSÉ RAMÓN LADRA / Vídeo: CAROLINA MÍNGUEZ / DAVID CONDE
Josefina G. Stegmann

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las casas dicen mucho de quien las habita: los olores, la presencia o no de libros, hasta el lugar que ocupa la televisión...Con los despachos de los políticos pasa algo parecido. Con un disimulado vistazo se puede deducir cuánto trabajo tienen sobre la mesa ( ... y cuánto hacen). En el caso del del consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, hay, literalmente, cientos de papeles sobre su escritorio de madera lacada. « Todo esto es solo del Covid », dice señalando dos pilas con unas 50 carpetas cada una. Detrás, otras dos «torres» de folios con la etiqueta: «Educación Física» y otras áreas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia