Una joven apuñala a su novio y luego llora para pedirle perdón

Ocurrió en Iguala (México) en el patio de un hotel donde la pareja había reservado una habitación

Actualizado:

Una joven ha sido detenida en Iguala (México) después de que se difundiera un vídeo en el que aparece pidiéndole perdón a su novio, mientras este está herido en el suelo tras haber sido apuñalado. Tal como informan varios medios locales, la pareja discutió en la habitación de un hotel y ella le apuñaló. Las imágenes muestran al joven saliendo por el patio del hotel mientras se agarra la barriga, por donde se desangra, y a ella pidiéndole que le perdone.

«Mi amor, perdóname, no te mueras por favor», dice la joven llorando mientras besa al chico. Los empleados del hotel pensaron que era una simple discusión, hasta que vieron al chico sangrando sin parar. Cuando llegaron los servicios de emergencias lo trasladaron inmediatamente al hospital, donde le operaron de urgencia. Ahora se encuentra estable.

Los testigos aseguran que ella se negaba a separarse de él, pese a que todos le pedían que lo hiciera. Un nuevo vídeo, además, muestra cómo él trata de apartarla, aunque sin éxito.

La joven ha sido detenida y ya ha pasado a disposición judicial. La investigación se centra ahora en confirmar que ella fue la agresora y esclarecer los hechos.