Facua afirma que «Ryanair se burla de los pasajeros»
Un portavoz de la organización de consumidores asegura que la compañía aérea presidida por Michael O'Leary «miente en relación a prácticas que desarrolla y comete fraudes en cada uno de los billetes»
Un portavoz de la organización de consumidores Facua ha declarado que la aerolínea Ryanair se caracteriza por «burlarse» de los pasajeros y por «mentir y no dar información» a los consumidores cuando se producen incidentes en los vuelos .
Michael O'Leary ha pedido explicaciones a la ministra de Fomento
Unas declaraciones que se producen justo en el momento en el que su director ejecutivo, el excéntrico Michael O'Leary , haya pedido explicaciones a la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación respecto a la seguridad de esta aerolínea irlandesa de bajo coste.
«Ryanair desde luego no se caracteriza por ser sería con los pasajeros -ha declarado Facua-, sino más bien por burlarse de los consumidores y no darles información cuando se producen incidentes, por mentirles en relación a prácticas que desarrolla y, por supuesto, por cometer fraudes en cada uno de los billetes que oferta, y luego vende a un precio distinto a costa de cargar suplementos importantes».
Según la organización de consumidores, en lo que respecto a materia de seguridad «no solo no nos está dando información, sino que se está dedicando a amenazarnos con llevarnos a los tribunales por informar de lo que está trascendiendo, y lo que sufren los pasajeros en determinados vuelos».
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