Suscribete a
ABC Premium

La Comisión Europea abre una nueva convocatoria para que 20.000 jóvenes viajen gratis por Europa

Se trata de una nueva convocatoria del programa «DiscoverEU» dirigido a jóvenes de 18 años -nacidos entre entre el 2 de julio de 2000 y el 1 de julio de 2001 - y que se puede solicitar hasta el 16 de mayo en el Portal de la Juventud Europea

Cada participante se beneficiará de 260 euros para financiar su billete para viajar en tren -en segunda clase o tarifa económica- FOTOLIA

EUROPA PRESS

La Comisión Europea ha lanzado este jueves una nueva convocatoria del programa «DiscoverEU» para ofrecer a otros 20.000 jóvenes europeos mayores la oportunidad d e viajar gratis por Europa entre el 1 de agosto y el 31 de enero de 2020.

Todos ... los jóvenes de 18 años - nacidos entre el 2 de julio de 2000 y el 1 de julio de 2001 --que quieran optar a esta experiencia tienen de plazo hasta el 16 de mayo para solicitarlo y deberán registrarse en el Portal de la Juventud Europea.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia