Suscribete a
ABC Premium

Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sureste del país

Además del hallazgo de los cadáveres de dos hombres que habían salido para ver cómo se encontraban sus animales, el Ministerio del Interior informó de la muerte de tres miembros de los equipos de rescate que intervenían en helicóptero

La policía francesa aseguró el área donde se estrelló el helicóptero con tres agentes que iban a hacer un rescate, en la localidad de Rove REUTERS

EFE

Cinco personas murieron este domingo en el sureste de Francia como consecuencia de las fuertes lluvias e inundaciones que se han registrado en la zona, informó la Prefectura del departamento de Var.

Tras el hallazgo de los cadáveres de dos hombres que habían ... salido para ver cómo se encontraban sus animales, el Ministerio del Interior informó durante la madrugada de la muerte de tres miembros de los equipos de rescate que se dirigían a una intervención en helicóptero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia