Suscribete a
ABC Premium

Una chica de 19 años denuncia una agresión sexual múltiple en Tenerife

La joven asegura que varios hombres abusaron de ella tras abandonar una discoteca de Puerto de la Cruz, con síntomas de malestar

Imagen de archivo de manifestaciones en San Fermín por las agresiones sexuales AFP

Una joven tinerfeña de 19 años ha denunciado haber sufrido una agresión sexual por parte de varios hombres tras abandonar una discoteca de Puerto de la Cruz con síntomas de malestar, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Los ... hechos presuntamente ocurrieron el 8 de abril cuando la joven salió de una discoteca del municipio turístico , a la que había acudido con un grupo de amigos, para coger aire porque actuaba de forma «rara», y entonces varios jóvenes que se encontraban en la calle en un vehículo gris se ofrecieron a trasladarla a La Laguna.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia