Suscribete a
ABC Premium

Bolaños solicita a Omella que la Iglesia se incorpore a la investigación del Defensor del Pueblo: «Esto no va contra la Iglesia Católica»

El Gobierno defiende que la investigación del Defensor del Pueblo «garantiza mejor la privacidad de las víctimas»

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, con el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan José Omella ABC / Vídeo: El PSOE impulsa una iniciativa para que el Defensor del Pueblo investigue los abusos en la iglesia junto a una comisión de expertos - ATLAS
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, habló en varias ocasiones la pasada semana con el presidente de la Conferencia Episcopal, Juan José Omella, para explicarle cuál era la propuesta del Gobierno para investigar los abusos denunciados en el seno de la Iglesia ... Católica .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia