Anécdotas del viaje
Así ayudó el Papa a una carabinera que cayó del caballo durante su visita en Chile
Efe
El Papa Francisco se bajó del papamóvil que recorría las calles de Iquique , en su ultima jornada de la visita a Chile, el pasado jueves, para informarse de las condiciones de una carabinera que cayó del caballo cuando pasaba a ... su lado.
El papamóvil pasó al lado del caballo que se asustó y tiró al suelo a la carabinera . Francisco al darse cuenta de lo sucedido, mandó parar el vehículo y descendió para informarse de las condiciones de la mujer y esperó a su lado hasta que llegó una ambulancia.
Los miembros de la seguridad se acercaron a ayudar a la carabinera y Francisco estuvo presente junto a ella mientras la atendían .
El portavoz del Vaticano, Greg Burke, explicó que la mujer estaba consciente y recibió palabras de consuelo por parte de Francisco.
Así ayudó el Papa a una carabinera que cayó del caballo durante su visita en Chile
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete