Imagen en la que se puede ver el comentario del seguidor y la respuesta de Schwarzenegger
Imagen en la que se puede ver el comentario del seguidor y la respuesta de Schwarzenegger - facebook
Facebook

La respuesta perfecta en Facebook de Schwarzenegger a un seguidor contrario al matrimonio gay

El actor cambió la foto de perfil de su cuenta en Facebook por los colores de la bandera gay, un usuario se lo recriminó y él tuvo la respuesta perfecta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estados Unidos aprobó el viernes pasado el matrimonio homosexual en todo el país, y para celebrar esta decisión histórica muchos usuarios de Facebook decidieron cambiar su foto de perfil por una con la bandera multicolor que representa a este colectivo.

Uno de estos usuarios de Facebook que lo hizo fue el actor y ex-Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que cambió su foto para apoyar el matrimonio homosexual. Este gesto le valió las críticas de varios de sus seguidores, entre ellos el usuario Kalub Bielawsk que le comentó en Facebook: «¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte». El actor no dudó en responder con una mítica frase de uno de sus personajes, Terminator, y le dijo: «Hasta la vista».

La reacción de apoyo de Schwarzenegger ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que como gobernador de California bloqueó el apoyo a esta ley varias veces. Pero desde 2010, su opinión sobre este tema comenzó a cambiar hasta expresar el viernes en la revista People: «Estoy muy contento de que se haya tomado la decisión correcta, porque en California ya íbamos un paso por delante.»