Se salva de morir de un balazo gracias a llevar las gafas puestas

Estaba durmiendo cuando se produjo un tiroteo. Una de las balas impactó en la montura

Se salva de morir de un balazo gracias a llevar las gafas puestas abc-news

abc.es

Las gafas de una adolescente estadounidense le salvaron la vida, ya que impidieron que una bala le atravesara la cabeza.

La Policía de la ciudad de Seattle ha indicado que la joven de 16 años de edad, llamada Alonza Bryant estaba durmiendo en su casa ... cuando un vehículo que pasaba abrió fuego. Las balas hicieron agujeros en las paredes de su vivienda y también destrozaron una ventana.

«Me quedé dormida con mis gafas. Si no tuviera mis gafas no estaría aquí», ha indicado la joven Briant, aun estupefacta del suceso, según informa el portal estadounidense 'Sky News' .

Una de las balas impactó en el entrecejo de la joven, pero el armazón de sus gafas le salvó la vida. Poco después fue llevada a un hospital, pero los doctores solamente registraron una lesión leve.

Las autoridades policiales señalaron que alrededor de las 21.40 había varias personas, incluyendo niños, en la casa en el momento del siniestro y que un grupo indeterminado de personas, posiblemente en un sedán oscuro, pasó por la casa y comenzó a disparar.

Se salva de morir de un balazo gracias a llevar las gafas puestas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios