Ikea retira sus albóndigas en sus restaurantes en Francia
Una familia de Essone sufrieron vómitos y diarreas tras tomar este alimento en sus establecimientos
alex ortiz
Ikea sigue con problemas con el alimento que venden en sus restuarantes, a las acontecimientos conocidos en nuestro país, llegán noticias en Francia sobre este problema según informa el periódico francés «Le Parisien» .
Cinco miembros de una misma familia , entre ellos ... tres niños, fueron víctimas el pasado miércoles 24 de abril , de un malestar en el estómago tras comer en el restaurante Ikea Smooth en Essonne. Todos tenían un único elemento en común, la familia en completo habia ingerido albóndigas en su restaurante .
Los cinco miembros de la familia tras recibir sintómas de malestar, se marcharon rápidamente a los servicios de emergencia del hospital más cercano para ser sometido a observación.
Todos ellos sufrían de vómitos y diarrea
Los exámenes, sin embargo, no han encontrado nada alarmante , incluso la familia fue capaz de volver a casa sin ningún tipo de problemas ese mismo día por la tarde.
Sin embargo se ha abierto una investigación por la policía local de la localidad frnacesa, por lo que muchas de las muestras fueron tomadas por los servicios veterinarios de Essonne.
Como medida de precaución, Ikea Food Francia decidieron, ayer jueves 25 de abril r etirar de la venta en todos sus restaurantes los dos lotes de albóndigas.
La Dirección de Ikea esta dispuesto a cooperar con las autoridades administrativas para identificar las razones de este problema, y esperar a los resultados de la prueba.
En febrero del 2013, Ikea ya ha retirado de la venta en 25 países albóndigas después del descubrimiento de la carne de caballo no mencionada en la etiqueta.
Es necesario en el estado actual de la investigación, poner el máximo cuidado. Ningún otro cliente de la tienda que comieron allí en el momento de los hechos ha mostrado tener los mismos trastornos , por lo que es posible que esta familia haya sufrido una gastroenteritis a la hora de comer.
Ikea retira sus albóndigas en sus restaurantes en Francia
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete