Si hay algo que nos puede molestar más a la hora de ordenar quizás sea eliminar el ruido visual de tu salón ahora en invierno. Y es que el sofá está completamente cargado de mantas de diversos colores, bien para abrigarte con estas ... temperaturas o a modo de decoración con todo bien conjuntado. Las mantas son un accesorio que en estos últimos tiempos está teniendo un verdadero protagonismo en tu sala de estar y es necesario tenerlas bien colocadas para que no reste en lugar de sumar, sobre todo a la hora de invertir tiempo en ordenarlas y mantenerlas.
Para ello, hemos encontrado un verdadero tip y así no perder tu valioso tiempo en doblarlas, enrrollarlas, guardarlas... La creadora de contenido digital @midecoidea -con más de 23.000 seguidores y experta en decoración de hogar, inspiración, moda, lifestyle y recetas da sus claves para que esto no sea un quebradero de cabeza y encima quede tan bonito. Su idea es realizar un cojín nudo en pocos pasos con unos sencillos pasos.
Primero, la joven pone la manta en cuestión en el suelo y comienza a enrrollarla por cada lado, como haciendo dos rollos hacia la mitad de la prenda. Luego la dobla por la mitad desde la forma anterior, y realiza varias vueltas formando un nudo y sin que queden los flecos por fuera. Ella apunta a que no tiene que ser demasiado apretado para que se quede esa forma. Por último, la coloca en medio del sofá a modo decorativo hasta que se tenga que volver a dar uso en la casa. La manta puede tener cualquier grosor, pero ella usa una más bien fina para darle esta forma.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete