El gadget para hacer tortillas de patatas en 10 minutos que debes regalar esta Navidad
Con este artilugio ya no hay excusas para cocinar estos alimentos como un auténtico chef
Los nueve utensilios que no debes meter nunca en el lavavajillas
M.J.L.
Ahora es posible hacer una tortilla de patatas en algo más de 10 minutos y de forma muy fácil: sin necesidad de quemarte, sin tener que darle la temida vuelta o tener que freír patatas. Sin duda, este sería un gran regalo para hacer ... estas Navidades a esos seres más queridos que no se manejen bien entre los fogones. Puede parecer que ya esté todo inventado, pero las marcas siempre soprenden con nuevos artilugios que te solucionan la vida.
Es el caso de la firma de hogar Lékué, experta en cocina al vapor con sus bandejas y moldes específicos. De aquellos primeros artilugios de hace algunos años que causaron sensación, ahora ha experimentado una gran evolución y puedes encontrar herramientas para todo tipo de preparados y cocinados. En esta ocasión, nos centramos en la famosa tortilla de patatas española, la 'spanish omelette' para la empresa Lékué.
Si te mueres por preparar una pero te cuesta darle la vuelta a la sartén con el giro de la tapadera o simplemente te da pereza, ahora un nuevo molde ha irrumpido en este universo de la cocina para los que no somos expertos.
Se trata de un artilugio de color rojo hecho de silicona que permite usarlo en el microondas y meterlo en el lavavajillas. SpanishOmelette es un molde para realizar de una forma fácil y cómoda elaboraciones redondas que necesiten de una cocción a doble cara. Ideal para cocinar deliciosas tortillas de patatas, frittatas y mucho más, según informa la empresa distribuidora.
Para hacerla, la misma marca da unas instrucciones concretas para dos personas, aparte de un vídeo explicativo para que te quede como un chef:
-Corta la cebolla a trozos pequeños e introdúcela en el SpanishOmelette junto con 1 cucharada de aceite de oliva, 2 de agua y una pizca de sal.
-Remueve, cierra y cuece 3 minutos en el microondas a 800 W.
-Corta la patata a láminas finas, e introdúcelas en el envase junto con 2 cucharadas de aceite de oliva.
-Remueve, cierra y cuece 5 minutos más.
-Bate los huevos en un bol junto con 2 cucharadas de leche y sal.
-Vierte en el envase y distribuye de manera homogénea.
-Cuece 3 minutos, gira el molde y cuece 1 minuto más siempre a 800 W.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete