Al parecer, según ha podido saber este periódico, la víctima regentaba el típico bazar chino, en el que se venden también bebidas, y el agresor se había marchado de la tienda con una botella de cerveza de un litro sin haberla pagado .
El encargado de la tienda salió a la calle en su búsqueda para exigirle que abonara el importe de la «litrona» y el cliente, un delincuente habitual, le agredió con un arma blanca en el cuello , dejándolo en estado muy grave y huyendo del lugar del suceso. El comerciante, de nacionalidad china, ha fallecido unos minutos después a causa de la gravedad de la lesión. Las asistencias sanitarias nada han podido hacer para salvarle la vida.
Varios testigos
presenciales reconocieron al atacante y dieron la alerta a las fuerzas de seguridad, que tenían al homicida localizado. La detención se ha producido a primera hora de este domingo, tras recibir la orden judicial.
Se trata de un individuo conocido por las fuerzas de orden público con profusión de delitos en el último mes . Tres patrullas de la Guardia Civil, coordinados por el teniente principal de Carmona, trabajaron para el arresto del presunto asesino.
Mata de una puñalada a un comerciante chino tras robarle una «litrona» en Carmona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete