En este sentido, en torno a 6.300 vecinos han dejado sus rúbricas y sus datos por escrito, desde el pasado mes de febrero cuando se iniciaba la campaña, en demanda de mejoras en la línea M-134 que une Los Palacios-Sevilla y «que en la actualidad funciona muy mal», y al Gobierno, la conexión ferroviaria del municipio, tal como informa en una nota de prensa.
El regidor municipal, quién ha estado acompañado por la portavoz del grupo parlamentario Por Andalucía, Inmaculada Nieto, ha manifestado que «creemos en el transporte público. Los Palacios tiene cerca de 40.000 habitantes, y venimos atravesando desde hace décadas episodios complicados de tensión, de enfrentamiento entre la ciudanía y la empresa que presta el servicio de autobuses».
El alcalde ha recordado que hace unos años ya se consiguió que se le retirara la concesión administrativa a la empresa Los Amarillos porque «demostramos al Consorcio de Transporte Metropolitano que estaba cometiendo irregularidades, con vehículos que incluso no tenían la ITV en regla».
En cuanto a Damas, la empresa que presta el servicio en la actualidad, el primer edil ha explicado que «empezó bien, pero lleva unos años que no está funcionando bien, estamos hartos de trasladarle escritos al Consorcio de Transporte y al delegado territorial de la Consejería de Fomento en Sevilla».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete