Un menor de ocho años de edad ha fallecido este domingo en una piscina de una parcela en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, según informa el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado. Fuentes de la investigación ... han trasladado a este periódico que el niño, a la espera de que se le practique la autopsia, habría fallecido electrocutado con una bomba extractora de agua o un limpiafondo de la piscina.
El centro coordinador ha recibido a las 17,20 horas la llamada de socorro de un vecino que alertaba de que estaban pidiendo ayuda para una persona ahogada en una parcela ubicada en la zona de Las Monjas, en concreto en la urbanización Camino La Puya.
Posteriormente, se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero al lugar, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Los servicios médicos desplazados han confirmado la muerte de un niño de ocho años tras este trágico accidente en una piscina, aunque aún quedan muchos detalles por conocerse.
El cuerpo sin vida del niño, perteneciente a una familia conocida del municipio palaciego, ya ha sido trasladado al Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses de Sevilla tras procederse al levantamiento del cadáver por la comisión judicial. Allí ya se le practicará la autopsia que permita conocer con certeza la causa del fallecimiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete