Suscríbete a
ABC Premium

Urbanismo

Metrovacesa inicia las obras de la fase II del residencial Hespérides en Dos Hermanas

Se ha destinado una inversión de 15 millones de euros para viviendas de obra nueva en una de las zonas de desarrollo urbanístico clave del municipio nazareno

Recreación de la segunda fase del residencial Hespérides de Metrovacesa en Dos Hermanas ABC

S. P.

Metrovacesa ha iniciado las obras de la segunda fase del residencial Hespérides , en la rotonda de la avenida principal de Entrenúcleos, en Dos Hermanas , que contará con un centenar de viviendas.

En un comunicado, la compañía ha destacado la «localización ... privilegiada» y las «excelentes comunicaciones» con transporte público y con las principales vías de circunvalación con las que cuenta. En este marco, ha detallado que este proyecto, que se espera que esté rematado en 2023 , se compone de 100 viviendas plurifamiliares de una a cuatro habitaciones, garaje y trastero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia