Después del gran éxito del sábado y el domingo, cuando contó con una calurosa acogida por parte de vecinos de todas las edades, la iniciativa se retoma este jueves tras las lluvias de los últimos días, que impidieron su celebración en días anteriores.
Será a partir de las 17 horas recorriendo en esta ocasión la zona 3 de las 5 en las que se ha dividido la localidad, continuándose en días sucesivos con las zonas restantes.
Desde el Ayuntamiento se invita a los pequeños y a sus familias a que decoren para la ocasión los balcones y ventanas con el material que tengan en casa, desde donde podrán contemplar la comitiva e interactuar con ella en la distancia.
Se recoge así una idea expresada en los últimos días por muchos padres del municipio, pudiendo contemplarse sólo y exclusivamente desde los propios domicilios. Para su puesta en marcha se aprovecharán los vehículos de desinfección, decorados para la ocasión y equipados con equipos de música.
En palabras del alcalde, Romualdo Garrido, «somos plenamente conscientes de la gravedad de la situación que estamos viviendo y por ello estamos tomando medidas todos los días para evitar la propagación del virus. Con este homenaje musical a los niños lo que queremos es agradecerles a los más pequeños de nuestro pueblo su comportamiento ejemplar en esta crisis, además de hacerles un poco más llevaderos estos días de confinamiento».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete