Suscríbete a
ABC Premium

AZNALCÁZAR

Cien años del periodista, escritor, ensayista y poeta de Aznalcázar Domingo Manfredi Cano

El Ayuntamiento de Aznalcázar ha presentado los actos programados para la celebración del centenario de uno de los personajes más importantes de este municipio del Aljarafe

Presentación de los actos para celebrar el centenario de Domingo Manfredi Cano ABC

ABC

El Ayuntamiento de Aznalcázar ha presentado este 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, los actos programados para la celebración del centenario de Domingo Manfredi Cano , periodista, escritor, ensayista y poeta nacido en Aznalcázar.

La Diputada de Cultura, Rocío Sutil, dio ... la bienvenida a la Casa de la Provincia a los asistentes, recordando el apoyo que desde Diputación de Sevilla se brinda a la cultura de los municipios sevillanos y la importancia de valorar a escritores tan prolíficos como Manfredi que, además, han llevado con orgullo el nombre de su pueblo natal a cada rincón del país.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia