Zamora de Claver nombra a Elena Algarrada como socia en Sevilla
El despacho apuesta por personal de la casa para reforzar sus equipos en Andalucía, Zaragoza y Burgos
Los nuevos socios de Zamora de Claver junto con los fundadores
El despacho Zamora de Claver, fundado por Ángel Zamora González de la Peña y Javier Romero Iribas, continúa su crecimiento con el nombramiento de tres nuevos socios: Rafael Romero, Elena Algarrada y David Pinedo, quienes han desarrollado toda su carrera profesional en la ... firma.
Los nuevos socios ejercerán sus responsabilidades en las sedes de Zaragoza, Sevilla y Burgos, respectivamente, reforzando la estructura de un despacho cuya sede principal se encuentra en Madrid y que presta servicios a clientes en toda España y en el ámbito internacional.
«Con estos nombramientos damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento sostenible, basada en la excelencia técnica, la cercanía al cliente y la especialización. Se trata de tres profesionales que representan los valores de la firma y cuya solvencia es ampliamente reconocida en sus respectivos ámbitos de actuación», afirma Ángel Zamora.
El nombramiento de los tres nuevos socios coincide con la apertura del traslado de la sede sevillana a la céntrica Plaza de Cuba. Como despacho multidisciplinar y transversal, Zamora de Claver ofrece un asesoramiento integral en todas las ramas del derecho de los negocios, con un enfoque basado en la colaboración entre áreas y la comprensión estratégica de los proyectos de sus clientes.
Elena Algarrada es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, asume la responsabilidad del área de Energía en la sede de Sevilla. Asesora de forma recurrente a promotores y operadores del sector energético, tanto nacionales como internacionales, en la tramitación de proyectos renovables, procedimientos administrativos y litigación contencioso-administrativa.
«Los nuevos socios contribuirán decisivamente a fortalecer nuestras áreas clave y a anticipar las nuevas tendencias del sector legal. Su incorporación representa una apuesta por el talento interno y por la continuidad de un modelo de excelencia que nos ha permitido consolidar nuestra posición en el mercado español y reforzar nuestra proyección internacional»,concluye Ángel Zamora.
Ver comentarios