Suscríbete a
ABC Premium

Resultados

Ebro Foods gana un 38% más por el aumento de la demanda de alimentos durante la pandemia

Su escasa exposición al canal de hostelería y restauración minimiza el impacto de la crisis

Antonio Hernández Callejas, presidente de Ebro Foods, en las instalaciones de Arrocerías Herba en Sevilla, cabecera de la división arrocera del grupo Rocío Ruz

S. E.

Ebro Foods registró un beneficio neto de 102,8 millones de euros en el primer semestre de 2020, lo que supone un incremento del 38% respecto al mismo periodo del año anterior. En el segundo trimestre, el más afectado por el estado de alarma ... y el confinamiento decretados para hacer frente a la pandemia de Covid-19, el crecimiento fue del 50%. Así se refleja en los resultados publicados este miércoles por la compañía presidida por Antonio Hernández Callejas, que indican que la cifra de ventas consolidada se elevó un 23%, hasta los 1.669,4 millones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia