La opinión de Adriano

Visión de un largo plazo

Dos Hermanas ha podido volar durante años a favor del viento político imperante, pero tanto como otros Ayuntamientos que se quedaron en el cortoplacismo de los cuatro años de mandato

Dos Hermanas es el tercer municipio andaluz con más viviendas proyectadas

Mira Adriano a Dos Hermanas y, viendo la atonía de otras ciudades medianas, valora su proyección, inexplicable sin una hoja de ruta fijada hace años:

«La proyección de Dos hermanas no se improvisa. Ha podido volar durante años a favor del viento político imperante, ... pero tanto como otros Ayuntamientos que se quedaron en el cortoplacismo de los cuatro años de mandato. Dos Hermanas tuvo ambición a largo plazo, visión, estabilidad, coyuntura, suelo, presupuesto, y hasta cierta prepotencia institucional (a veces necesaria) para proyectarse como lo que es hoy: una de las grandes ciudades andaluzas con una población por encima de capitales de provincia. Es menester que cuando pide a contra viento recursos necesarios, como el colegio o el centro de salud de Entrenúcleos, no se vacile y se le tenga en cuenta. Hay mucho que aprender de cómo lo hace».

Ver comentarios