Añade que «ni el presidente del Cabildo, ni ninguna de las personas que componen el mismo, ni institucional ni personalmente, se han dirigido a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria a los referidos efectos, ni a ningún otro». Y aclara que en Murcia es el Ayuntamiento el titular de la explotación de las sillas y que éste la cede «a terceros absolutamente ajenos al Cabildo».
«Se da la circunstancia que, en la ciudad de Murcia, es el Ayuntamiento el titular de la explotación de las sillas para los desfiles pasionarios, quien cede la misma, mediante concesión administrativa , a terceros absolutamente ajenos al Cabildo Superior de Cofradías», dice exactamente el comunicado, en el que se aclara que reclamarán los daños y perjuicios provocados.
Sin embargo, la Agencia Tributaria reiteró ayer a este periódico que la consulta tiene esta procedencia , aunque aclaró que es de 2016, por lo que no era presidente del Cabildo José Ignacio Sánchez Ballesta, aunque sí es quien ha recibido la comunicación oficial, como ocurre con el resto de presidentes de los consejos de cofradías de España.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete