Un trabajador de unos 50 años de edad ha fallecido esta mañana en el barrio de Alcosa tras recibir una descarga eléctrica mientras «trabajaba en una obra de un bloque de viviendas de Sevilla capital», según ha el servicio de Emergencias 112 de ... Andalucía.
El suceso ha tenido lugar pasadas las once y media de la mañana, cuando un testigo ha alertado de que un operario había resultado electrocutado mientras trabajaba en el bajo de una bloque residencial de la plaza del Obradoiro .
Emergencias Andalucía ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos de bomberos, Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, junto con la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales .
Los servicios sanitarios han confirmado finalmente el deceso del trabajador.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete