Suscríbete a
ABC Premium

Miles de personas se echan a la calle en Sevilla para reclamar justicia para Marta del Castillo

A la manifestación, convocada por el décimo aniversario de su muerte y desaparición, han acudido familiares de otras víctimas de crímenes como éste

Antonio del Castillo se suma a la campaña en redes sociales para que los involucrados en el crimen de Marta «den la cara»

Manifestación por las calles de Sevilla para pedir la repetición del juicio por la muerte de Marta del Castillo J. Macías

Javier Macías

Sevilla se ha volcado este sábado en recuerdo de Marta del Castillo , en el décimo aniversario de su desaparición. Una manifestación multitudinaria que ha comenzado en los Jardines de Murillo con destino a la Plaza de San Francisco en la que se ha ... pedido justicia para la joven sevillana asesinada por Miguel Carcaño, y para reclamar la cadena perpetua para los autores de los crímenes como éste así como la repetición del juicio .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia