La isla de la Cartuja ha sido escenario este lunes de un nuevo conato de incendio. Los Jardines de Guadalquivir, junto al auditorio Rocío Jurado, han vuelto a salir ardiendo en la tarde de este 22 de septiembre, reafirmándose como todo un punto ... negro del fuego en Sevilla.
La columna de humo, no muy grande, podía verse en los alrededores del suceso. Se trata del cuarto fuego en la misma zona en tan sólo un mes y el tercero en una semana. Unas cifras que evidencian el problema de un entorno en estado de visible abandono y nula vigilancia cuya vegetación, combinada con el calor y el viento, son presa fácil para las llamas.
Como ha podido saber ABC, el servicio de Emergencias ha recibido un aviso por el humo a eso de las 16.10 horas, unas horas después del aviso de la pollería de San Esteban. Se ha trasladado entonces la alerta a Bomberos, la Policía Local y el Cecop sin que se conocieran más datos sobre el origen del mismo. No parece que el suceso haya pasado a mayores, puesto que un rato más tarde, la columna de humo se había disipado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete