El pasado jueves 22 de mayo, Sevilla acogió el esperado casting de Operación Triunfo. La cita tuvo lugar en el Pabellón de la Navegación, ubicado en la Isla de la Cartuja, donde cientos de aspirantes se congregaron con la ilusión de cumplir su ... sueño: formar parte de la próxima edición del popular talent show. Como es habitual, la jornada comenzó con la primera fase del proceso de selección, en la que los participantes deben interpretar una canción a capela, sin ningún tipo de acompañamiento instrumental, durante al menos 20 segundos.
Después de esa primera prueba, el jurado evaluaba con atención la voz, el carisma y la proyección artística de cada candidato. Aquellos que lograban convencer al equipo recibían una pegatina que les permitía avanzar a la siguiente ronda del casting. Sin embargo, la presión y los nervios pueden jugar en contra de los concursantes, provocando momentos inesperados e incluso situaciones límite.
Esto le ocurrió a una candidata durante el casting de OT en Sevilla
Raquel fue una de esas candidatas a la que los nervios le pudo haber jugado un mala pasada en esa segunda fase a la que pudo acceder. Todo se quedó en un susto; sin embargo, esta aspirante protagonizó un instante que preocupó al jurado. «¿Tienes ganas de vomitar?«, le preguntó Noemí Galera cuando vio que, por unas arcadas, Raquel no podía seguir cantando. »Cuando me pongo nerviosa, sí«, respondió.
La jurado de OT le ofreció ir al baño si lo necesitaba, aunque Raquel finalmente no lo necesitó. «Ya me pasó lo mismo en la primera fase», admitió. Tras saber que era algo habitual en ella, Noemí Galera dijo a modo de broma lo siguiente: «¿Te dan arcadas? Hombre, pues en una gala, molaría«; a lo que la concursante añadió que »a ver el meme«.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete