La adjudicación directa del proyecto de la SE-40 vuelve a los juzgados de manos de los ingenieros. Adriano analiza la situación. ¿Debe mirarse a otro lado sólo por no poner en solfa el proyecto?:
«Puente se está liando con el puente. Pero eso ... es parte de la estrategia. Justificó el ministro la graciosa concesión a la pública Ineco para avanzar más rápidamente en el proyecto a costa de reducir la concurrencia. Pero su política de hechos consumados se topó con la justicia, esa red a la que nos agarramos cuando vemos que alguien invita a la democracia a hacer equilibrismo sobre el alambre. Ahora, de nuevo, el asunto del dedazo del contrato del puente llega a un tribunal de manos de los ingenieros. Está bien parar los excesos aunque al ministro le venga que ni pintado tener una excusa para justificar todos los retrasos de unas obras que tampoco este año tendrán presupuesto. No sea que el puente se nos caiga cuando esté en marcha porque los cimientos de su tramitación se hundan en terreno pantanoso».
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