Suscríbete a
ABC Premium

La Cámara de Comercio insta al Gobierno a tomar medidas urgentes con el AVE: «Los sevillanos son rehenes de una pésima política»

La institución lamenta que las continuas incidencias crean «inseguridad y graves perjuicios económicos» para las empresas y empresarios

Nuevo domingo de caos en la estación de Santa Justa de Sevilla, con retrasos del AVE a Madrid de más de dos horas

María Jesús Montero asegura que las últimas incidencias del AVE entre Andalucía y Madrid no son por «falta de mantenimiento»

Estación de Santa Justa la semana pasada tras el robo de cobre Raúl doblado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Cámara de Comercio de Sevilla solicita al Gobierno central, y en concreto al Ministro de Transportes, Óscar Puente, que se adopten cuanto antes medidas que faciliten el buen funcionamiento de las vías del AVE.

La institución ha remitido un comunicado este lunes tras ... el enésimo episodio de colapso en la estación de Santa Justa por una incidencia en la línea de la Alta Velocidad que conecta la capital andaluza con la española. «Sevilla no puede permanecer incomunicada con la capital de España de forma continuada, creando inseguridad y graves perjuicios económicos para las empresas y empresarios que tienen Madrid como destino final», lamenta la Cámara que preside Francisco Herrero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia