La última plantación que se realizó en el viario junto al parque María Luisa fue en 2008, precisamente, en la avenida Isabel La Católica. Esta intervención responde a una demanda vecinal para la creación de sombra junto a una de las entradas principales del parque Mª Luisa.
Nos encontramos en la recta final de la mayor plantación de los últimos seis años con más de 7000 elementos vegetales, entre árboles y arbustos. Con el aumento del arbolado se contribuye a mejorar la calidad del aire, la reducción de las temperaturas en verano gracias al aumento de sombra, la creación de hábitats para la fauna local, la absorción de CO₂, y la protección contra la erosión del suelo.
Además, con esta iniciativa ayudamos a embellecer la ciudad y a crear espacios más agradables para pasear y descansar, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos», ha abundado el primer edil. Estas actuaciones contribuyen a la consecución de los objetivos establecidos en el Acuerdo Climático de la Misión Climática Sevilla 2030.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete