Además de la calle Sierpes, las otras calles en las que habrá toldos son Albareda, Alcaicería de la Loza, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, Duque de la Victoria, Empecinado, Francos, General Polavieja, Hernando Colon, Jaén, Plaza Jesús de la Pasión, Lineros, Plaza de la Campana, Pedro Caravaca, Puente y Pellón, O´Donnell, Rioja, Rivero, Sagasta, Tetuán, Velázquez, Baños y, Carlos Cañal, además de Regina, que se une este año a la lista.
Los toldos que se están instalando son de nueva fabricación y se establecen también ciertas mejoras en el sistema de anclaje, más resistentes y menos visibles. El coste de este contrato asciende a 270.000 euros por anualidad.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, llegó a decir recientemente que «iba a trabajar para que Sevilla tuviera más sombra. Hemos desbloqueado y mejorado el proyecto para dotar de sombra la Avenida de Constitución, estamos trabajando para que los puentes tengan también toldos y en breve se va a licitar el entoldado de Marqués de Contadero».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete