Aire Ancient Baths reabre sus puertas en Sevilla tras renovar algunos de sus espacios
Recupera la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones como un lugar de descanso
Cuenta con ocho centros repartidos por cuatro países
N.R.
SEVILLA
Aire Ancient Baths ha reabierto sus puertas en Sevilla tras renovar algunos de los espacios más simbólicos de sus baños. Estos se ubican en una casa-palacio de estilo mudéjar enclavada en el casco histórico de la capital andaluza.
En concreto, la firma ... de origen sevillano ha actualizado su entrada y el patio interior de su edificio, que cuenta con casi cinco siglos de historia. Se trata de a segunda renovación de este espacio, que ya fue reformado en 2014 para ofrecer experiencias más exclusivas.
«Es un centro único que combina la gran herencia histórica de la capital andaluza con la relajación. Su renovación responde a nuestro compromiso con la excelencia, permitiendo ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más memorable«, ha explicado la directora de marketing de Aire Ancient Baths, Andrea Trillo.
Este edificio cuenta con diferentes espacios: un baño exterior ubicado en la azotea con vistas a la Catedral y seis estancias interiores con agua a diferentes temperaturas. Se trata del baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y el baño de agua salada, conocido como Flotarium.
Además, la firma ofrece una selección de masajes personalizados así como mascarillas hidratantes, tratamientos exfoliantes, masajes con aceites calmantes, masajes en el agua u holísticos. Entre estas diferentes experiencias algunas de las más demandadas son: Escape together 45', una propuesta ideal para hacer en pareja que ofrece un recorrido termal por los diferentes baños del centro, un masaje relajante de 45 minutos y acceso al baño de la azotea con vistas del casco antiguo de la ciudad.
Por otro lado, Aire Sevilla ofrece también su Signature Wine Experience, una actividad para sumergirse en las propiedades antioxidantes de la uva con un recorrido termal, acceso al baño de vino, masaje craneofacial, una copa de vino Matarromera crianza, un masaje corporal de 45 minutos y acceso al baño en la azotea.
Ocho centros en cuatro países
Además de en España, la compañía está presente en Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca. En total cuenta con ocho centros, repartidos entre Sevilla, Barcelona, Almería, Nueva York, Chicago, Copenhage y Toronto.
Aire Ancient Baths se ubica en espacios singulares y emblemáticos y, de media, cuenta con entre seis y ocho baños. Más allá del agua, toma en cuenta la experiencia sensorial con música de elementos ancestrales y olores inspirados en las naranjas sevillanas.
La firma fue fundada hace casi 20 años en la calle Aire de la capital andaluza, donde un grupo de socios se hicieron con lo que hasta entonces era una casa-palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia, donde crearon el primer centro Aire. En la actualidad, el grupo emplea a 900 trabajadores y cuenta con una clientela anual de medio millón de personas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete