hostelería
Robles abrirá un restaurante en el complejo de ocio Ocean Sevilla
Incluye una sala de fiestas, una terraza chill out y una piscina, que se inaugurarán a finales de mayo
Robles abrirá un restaurante en el complejo de ocio Ocean Sevilla
El grupo Robles se ocupará de la restauración del complejo de ocio Ocean Sevilla, que incluye una sala de fiestas y una terraza chill, complejo en el que se han invertido ocho millones de euros y que abrirá a finales de mayo en el antiguo ... concesionario BMW de la avenida de Montes Sierra, frente a Santa Clara. Rubén Márquez, representante de la empresa Marqan Music, promotora del complejo de ocio Ocean Sevilla, explicó a ABC que Robles tendrá un restaurante a la carta en la planta primera del edificio y se ocupará también de la restauración del «beach club», situado junto a la piscina.
La apuesta por Ocean Sevilla del grupo Robles -propietario de Robles Laredo, Robles Placentines, Robles Aljarafe y Don Juan, entre otros- supone un gran respaldo para el complejo de ocio que abanderan Narciso Márquez y su hijo Rubén, quienes ya explotan la cafetería Bandalai, junto al teatro Lope de Vega, y Montpensier, cerca de la boda bioclimática de la Expo 92, así como la discoteca juvenil Sala Theatre, donde antes estaba Ecovol. «Los clientes podrán degustar en la terraza chill out pasta, sandwiches o hamburguesas o bien comer a mesa y mantel en el restaurante de Robles, que tendrá unos 160 metros cuadrados», explica Narciso Márquez, quien para tranquilizar a los vecinos aclara que el edificio tiene autorización como sala de fiestas y no discoteca.
En estos días, Marqan Music procede a las últimas contrataciones para poner en marcha este proyecto, que necesitará una plantilla de un centenar de trabajadores para funcionar. La empresa ha recibido más de 13.000 currículos de personas interesadas en trabajar en este complejo de ocio, que cuenta con una piscina de 800 metros cuadrados de superficie, la mayor de Andalucía, que ofrecerá un espectáculo luminotécnico.
La plantilla de Ocean Sevilla será muy diversa, ya que incluirá veinte relaciones públicas, que se ocuparán también de la comercialización del producto entre los hoteles de Sevilla; recepcionistas y personal de administración, socorristas para la piscina, jardineros, personal de mantenimiento y limpieza, técnicos de sonido y animadores, además de personal de seguridad, cocineros, camareros, maîtres y cocineros.
El edificio se inaugurará por fases. Primero se abrirá la terraza chill-out y el restaurante en una zona de 2.500 metros cuadrados que estará rodeada de palmeras, tumbonas y unos murales que recrearán una playa. Después abrirá en horario diurno la piscina, la mayor de Andalucía, con 800 metros cuadrados de superficie, y en octubre se inaugurará la sala de fiestas interior, con 2.500 metros cuadrados. Los promotores buscan un público de entre 30 y 50 años para este complejo, cuya sala de fiestas interior tendrá una capacidad para 2.000 personas, aunque en un ambiente muy selecto porque habrá 130 reservados desde los que se podrá tener una panorámica de todo el espacio interior.
Noticias relacionadas
Ver comentarios